sábado, 10 de julio de 2010

Lunes, 5 de Julio de 2010 webmaster :: El Diario de la Famila Guerrerense Geo, gran acaparadora y especuladora de tierra Señala el presidente de la Comunidad Politécnica Por: Juan Carlos Serrano ¦ Novedades Acapulco Como gran acaparadora y especuladora de tierras en Acapulco fue calificada la empresa Geo-Guerrero por el presidente de la Comunidad Politécnica en Acapulco, Armando de Anda Ruiz, quien advirtió del impacto político que seguirá a la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Congreso del Estado de oponerse antier a que la desarrolladora inmobiliaria sea investigada luego de las severas inundaciones presentadas en varios de sus fraccionamientos al paso de la tormenta tropical "Henriette" el pasado 1 de septiembre. El representante en la ciudad de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) explicó en entrevista vía telefónica que el freno del PRD impuesto por mayoría legislativa no fue en contra de la iniciativa de cuatro diputados, sino de la necesidad que tienen la sociedad acapulqueña de que la situación en torno a las desarrolladoras inmobiliarias como Geo-Guerrero, Homex, Ara y Segsa, se aclare y que se conozca a los responsables de haber expedidos las licencias de construcción de fraccionamientos como "La Marquesa", "Las Gaviotas", "Villas Paraíso", "Costa Dorada", "La Ceiba" y "Residencial Diamante". Asimismo, abundó que Geo-Guerrero, a la que se le pretendía investigar por la construcción de nueve fraccionamientos en Acapulco, todos ellos en zonas inundables del poblado de Llano Largo, se benefició de los vínculos económicos que estableció con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues de otra forma, dijo, no se puede explicar el crecimiento anárquico del municipio en áreas protegidas por la Federación como reservas. Los fraccionamientos construidos y comercializados por Geo-Guerrero que a consideración de la propia iniciativa de ley rechazada antier en el Congreso local por 17 votos en contra de los diputados del también llamado partido del Sol Azteca resultaron mayormente afectados por las lluvias de la tormenta tropical "Henriette" son "La Marquesa" en sus etapas I, II, III, IV, y V; "Las Gaviotas", "Villas Paraíso" I y II y "La Marquesita", este último aún en cimentación, pero, de acuerdo al documento, sin licencia de construcción autorizada. Novedades de Acapulco,

Lunes, 5 de Julio de 2010
webmaster

:: El Diario de la Famila Guerrerense


Geo, gran acaparadora y especuladora de tierra

Señala el presidente de la Comunidad Politécnica
Por: Juan Carlos Serrano ¦ Novedades Acapulco

Como gran acaparadora y especuladora de tierras en Acapulco fue calificada la empresa Geo-Guerrero por el presidente de la Comunidad Politécnica en Acapulco, Armando de Anda Ruiz, quien advirtió del impacto político que seguirá a la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Congreso del Estado de oponerse antier a que la desarrolladora inmobiliaria sea investigada luego de las severas inundaciones presentadas en varios de sus fraccionamientos al paso de la tormenta tropical "Henriette" el pasado 1 de septiembre.

El representante en la ciudad de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) explicó en entrevista vía telefónica que el freno del PRD impuesto por mayoría legislativa no fue en contra de la iniciativa de cuatro diputados, sino de la necesidad que tienen la sociedad acapulqueña de que la situación en torno a las desarrolladoras inmobiliarias como Geo-Guerrero, Homex, Ara y Segsa, se aclare y que se conozca a los responsables de haber expedidos las licencias de construcción de fraccionamientos como "La Marquesa", "Las Gaviotas", "Villas Paraíso", "Costa Dorada", "La Ceiba" y "Residencial Diamante".

Asimismo, abundó que Geo-Guerrero, a la que se le pretendía investigar por la construcción de nueve fraccionamientos en Acapulco, todos ellos en zonas inundables del poblado de Llano Largo, se benefició de los vínculos económicos que estableció con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues de otra forma, dijo, no se puede explicar el crecimiento anárquico del municipio en áreas protegidas por la Federación como reservas.

Los fraccionamientos construidos y comercializados por Geo-Guerrero que a consideración de la propia iniciativa de ley rechazada antier en el Congreso local por 17 votos en contra de los diputados del también llamado partido del Sol Azteca resultaron mayormente afectados por las lluvias de la tormenta tropical "Henriette" son "La Marquesa" en sus etapas I, II, III, IV, y V; "Las Gaviotas", "Villas Paraíso" I y II y "La Marquesita", este último aún en cimentación, pero, de acuerdo al documento, sin licencia de construcción autorizada.



® 2001 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

  1. buenos dias vecinos................
    de los vecinos que hicieron alguna remodelacion de sus casas tendran telefono o correo electronico de las personas que lo realizaron para poder contactarlos para rezalizar a mi casa remodelaciones que ya me la van a entregar

    agradesco su tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. vecino gracias por dar informa solicitado de sus trabajos en su casa


    saludos buen dia

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PODRÍAN INFORMAR SI COMO VA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONDOMINIO 65 Y CUANTO PAGAN DE MANTENIMIENTO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. que tal alguien sabe donde puedo consultar todos los comentarios es que ya van varias veces que entro y no veo mas que dos o tre comentarios o es que la actualización no lo permite? o hay que hacerlo de otra manera por favor informenme ya que esto es muy importante para todos los propoetarios de los tulipanes de cualquier manera les proporciono mi mail angie_vf56@hotmail.com estoy en el 11A(el comentario más rciente que he podido ver es del 30 de enero de 2011

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias vecinos alguien sabe cuando la constructora de geo tiene planeado terminar la segunda parte del parque.. Que es un verdadero basurero y los desechos de las fondas dejan agua con aceite que huele bastante mal y contamina el ambiente. Tambien si estamos en un esquema de condominio debería estar cercado todo el terreno y queda abierto al final del canal pluvial . Sabia que el Lider del Proyecto Ing Alejandro no recuerdo su apellido pero lo averiguare es responssble de esto . Pero lo más importante es la falta de comunicación con los vecinos .

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.