martes, 18 de agosto de 2009

Clausura Profepa la construcción el fraccionamiento Los tulipanes.

Esta mañana buscando noticias sobre como va la construcción del desarrollo Los Tulipanes, pues tengo un contrato en casas Geo para la adquisición de una casa ahí. Me encontré con la desagradable noticia de que Profepa clausuró el día de ayer la construcción del fraccionamiento Los Tulipanes de la constructora Casas Geo, debido a que no cuenta con la licencia de uso de suelo ni con la manifestación de Impacto Ambiental. Ya llamé a Casas Geo y me informaron que esto se va a arreglar, y me quedo un poco mas tranquilo. Aunque desgraciadamente veo que este asunto no es nuevo, asi hay que estar al pendiente de lo que va a suceder con todo esto.

Por si quieren enterarse mas les dejo el link: http://www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=59467

44 comentarios:

  1. alguien sabe al dia de hoy como va la construccion del desarrollo los tulipanes de casas geo??

    17 de diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi también me gustaría saber como va la construcción de este desarrollo, ya que hace un mes inicié mi trámite con casas geo para obtener una casa en este lugar, y el vendedor me dice que apenas están preparando el terreno para comenzar a edificar! será? por tal motivo también me dice que por ahí de octubre-10, me estarán dando mis llaves. Agradeceré mucho su información.

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA , YO INICIE TRAMITE PARA COMPRA EN LOS TULIPANES , PERO TENGO MUCHAS DUDAS , AL VER ESTA NOTICIA DE LA CLAUSURA NO SE QUE PENSAR , ME PODRIAN DAR MAS INFORMES SOBRE EL TEMA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI A LOS QUE YA LES ENTREGARON TIENEN PROBLEMAS O TODO ESTA OK

    ResponderEliminar
  4. como les fue a los que citaron este fin de semana a escriturar?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo también acabo de firmar escrituras con Geo para los Tulipanes pero acabo de ver una nota periodistica de clausura este 5 de junio alguien sabe algo

    ResponderEliminar
  6. buenas noches a los que ya fueron a firmar con el Infonavit les aumentaron el precio por que yo al checar el estatus del credito dice otro precio de compraventa de la que me dieron en el desarrollo

    ResponderEliminar
  7. pueden dar más informacion de ocmo les fue en la escrituración.
    Puedes postear el link de lo de la clausura?

    ResponderEliminar
  8. Como que un precio mas alto? y que explicación dieron los de Geo o Infonavit?
    Por favor alguién que ya este más adelantado con el trámite que nos oriente.

    ResponderEliminar
  9. Por favor alguien que ya fue a escriturar el pasado 7 de Junio que nos oriente si se incrementaron los precios ya que a mi en particular me pidieron 1000 para congelar el precio y apartar, tambien si nos pueden decir como les fue y como va la contrucción, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya chequé y no fue aumento de precio lo que pasa es que en el avaluo es un valor diferente pero te respetan el precio que pactaste en el contrato.

    ResponderEliminar
  11. Me tocó escriturar a través de FOVISSSTE a finales de mayo y jamás hicieron referencia a que la construcción estuviera detenida, es más comentaron que solamente esperarían a que la institución liquidara los montos de los créditos para entregar formalmente, trámite que se lleva, según los representantes de Geo, tres meses, con respecto a los costo de las viviendas, en mi caso, no se altera el monto contratado

    ResponderEliminar
  12. Yo escriture el fin pasado y sin problemas......
    1.-Si es en Acapulco, primero vas a Geo y después al Infonavit.
    2.-sobre el precio de compra venta, si viene una cantidad diferente pero como dice un mensaje anterior eso sólo es para el avalúo y Geo te respeta el precio con el que firmaste contrato, ademas te da una nota de credito o de descuento por la diferencia entre el precio real y el del avalúo.
    3.- Yo apenas fui a conocer la casa muestra, y vi que todo esta normal, la construcción sigue obviamente cada edificio lleva un porcentaje diferente de avance. El edifico en donde compre esta al 97% (los asesores tienen fotos de cada condomino y el %) y el tiempo de entrega que me dieron fue de un mes o mes y medio aproxxx ... pero todos sabemos que estos en realidad pueden ser tres, en teoria son 2 semanas en lo que infonavit desposita el dinero a Geo y las otras dos no recuerdo de que eran pero daba el mes.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy por escriturar este fin de semana espero informarles como me va

    ResponderEliminar
  14. yo escrituré también este sábado y fui a conocer el fraccionamiento, en el condominio que yo estoy las casas están terminadas sin embargo faltan las áreas verdes, no sé si cuando entreguen ya tiene que estar la alberca funcionanado y las áreas verdes, ¿alguien sabe? o ya entregarían alguna casa?

    ResponderEliminar
  15. yo ya escriture e inclusive tengo un video del avance de obra voy a ver si lo puedo subir a youtube

    ResponderEliminar
  16. hola yo firme contrato para una malaquita planta alta en diciembre , y el valor era por $ 346,600 despues me pidio el asesor que firmara un nuevo contrato por que habia subido mi credito del infonavit y necesitabamos hacer un nuevo contrato , pero me respetaba el precio inicial , el segundo contrato que firme estaba mal era de un malaquita planta baja, lo arreglamos y firme un tercer contrato ya con la modificacion y el precio quedo en $ 344,600 total que me dicen que este fin de semana tengo que ir a aescriturar pero el precio del inmueble es de $ 366,800, por que son $ 20,000 de areas verdes jajajaja , que no se supone que las areas verdes y la alberca ya van incluidos en el precio ?? ,bueno ora si ya no entiendo nada , resulta que el ejecutivo de ventas dice que esta mal mi contrato y tengo que firmar un cuarto , por que el precio de $ 344,600 era del planta baja , y asi me traen, una compañera firmo contrato una semana antes que yo y si efectivamente y ya escrituro y si efectivamente el precio de su inmueble es de $ 346,6000 y nunca le cobraron $ 20,000 de areas verdes. Si alguien compro malaquita planta alta en cuanto le salio?? a ustedes tambien les cobraron $ 20,000 por las areas verdes extras al precio del inmueble????

    ResponderEliminar
  17. ¿Ya le entregaron su casa a alguien? ¿Me podría decir si hay boiler, tinaco y si ya están las áreas verdes y alberca? Ojalá y alguien pudiera responderme.
    Saludos a todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Respecto a lo de las áreas verdes si te lo cobran pero viene en el precio, al final te dan un desglose de todo donde viene el costo de la vivienda, d elas áreas verdes de los gastos de mantenimiento, etc.

    ResponderEliminar
  19. A alguien ya le entregaron su casa

    ResponderEliminar
  20. Alguien puede informarme sobre los avances del fraccionamiento de tulipanes, me de su correo para estar en contacto... gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola yo firme la semana pasada y cuando fui al fraccionamiento me di cuenta ke todavia no estan listas las areas verdes ni la alberca pero eso si desde ke firmas ya estan cobrandote el mantenimiento de las areas verdes osea ke ya esta corriendo eso se me hace injusto ya ke no hay areas verdes todavia mi pregunta es por ke nos la estan cobrando por adelantado o ke???????es un abuso por ke si las casas las entregan en 2 o 3 meses ya habran corrido tres mensualidades ke ya estan cobradas en la escrituracion osea ke pagamos por adelantado 6 meses de los cuales ke solo disfrutaremos 2 0 3 restantes

    ResponderEliminar
  22. :Hola esto salio publicado el dia de hoy hechenle ojo me preocupo al leer la informacion ya ke esta muy cerca de los tulipanes
    Lunes, 5 de Julio de 2010
    webmaster

    :: El Diario de la Famila Guerrerense


    Geo, gran acaparadora y especuladora de tierra

    Señala el presidente de la Comunidad Politécnica
    Por: Juan Carlos Serrano ¦ Novedades Acapulco

    Como gran acaparadora y especuladora de tierras en Acapulco fue calificada la empresa Geo-Guerrero por el presidente de la Comunidad Politécnica en Acapulco, Armando de Anda Ruiz, quien advirtió del impacto político que seguirá a la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Congreso del Estado de oponerse antier a que la desarrolladora inmobiliaria sea investigada luego de las severas inundaciones presentadas en varios de sus fraccionamientos al paso de la tormenta tropical "Henriette" el pasado 1 de septiembre.

    El representante en la ciudad de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) explicó en entrevista vía telefónica que el freno del PRD impuesto por mayoría legislativa no fue en contra de la iniciativa de cuatro diputados, sino de la necesidad que tienen la sociedad acapulqueña de que la situación en torno a las desarrolladoras inmobiliarias como Geo-Guerrero, Homex, Ara y Segsa, se aclare y que se conozca a los responsables de haber expedidos las licencias de construcción de fraccionamientos como "La Marquesa", "Las Gaviotas", "Villas Paraíso", "Costa Dorada", "La Ceiba" y "Residencial Diamante".

    Asimismo, abundó que Geo-Guerrero, a la que se le pretendía investigar por la construcción de nueve fraccionamientos en Acapulco, todos ellos en zonas inundables del poblado de Llano Largo, se benefició de los vínculos económicos que estableció con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues de otra forma, dijo, no se puede explicar el crecimiento anárquico del municipio en áreas protegidas por la Federación como reservas.

    Los fraccionamientos construidos y comercializados por Geo-Guerrero que a consideración de la propia iniciativa de ley rechazada antier en el Congreso local por 17 votos en contra de los diputados del también llamado partido del Sol Azteca resultaron mayormente afectados por las lluvias de la tormenta tropical "Henriette" son "La Marquesa" en sus etapas I, II, III, IV, y V; "Las Gaviotas", "Villas Paraíso" I y II y "La Marquesita", este último aún en cimentación, pero, de acuerdo al documento, sin licencia de construcción autorizada.



    ® 2001 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  23. :Hola encontre esto y me preocupa ya ke los tulipanes estan muy cerca de estos hechenle ojo
    Lunes, 5 de Julio de 2010


    El Diario de la Famila Guerrerense


    Geo, gran acaparadora y especuladora de tierra

    Señala el presidente de la Comunidad Politécnica
    Por: Juan Carlos Serrano ¦ Novedades Acapulco

    Como gran acaparadora y especuladora de tierras en Acapulco fue calificada la empresa Geo-Guerrero por el presidente de la Comunidad Politécnica en Acapulco, Armando de Anda Ruiz, quien advirtió del impacto político que seguirá a la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Congreso del Estado de oponerse antier a que la desarrolladora inmobiliaria sea investigada luego de las severas inundaciones presentadas en varios de sus fraccionamientos al paso de la tormenta tropical "Henriette" el pasado 1 de septiembre.

    El representante en la ciudad de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) explicó en entrevista vía telefónica que el freno del PRD impuesto por mayoría legislativa no fue en contra de la iniciativa de cuatro diputados, sino de la necesidad que tienen la sociedad acapulqueña de que la situación en torno a las desarrolladoras inmobiliarias como Geo-Guerrero, Homex, Ara y Segsa, se aclare y que se conozca a los responsables de haber expedidos las licencias de construcción de fraccionamientos como "La Marquesa", "Las Gaviotas", "Villas Paraíso", "Costa Dorada", "La Ceiba" y "Residencial Diamante".

    Asimismo, abundó que Geo-Guerrero, a la que se le pretendía investigar por la construcción de nueve fraccionamientos en Acapulco, todos ellos en zonas inundables del poblado de Llano Largo, se benefició de los vínculos económicos que estableció con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues de otra forma, dijo, no se puede explicar el crecimiento anárquico del municipio en áreas protegidas por la Federación como reservas.

    Los fraccionamientos construidos y comercializados por Geo-Guerrero que a consideración de la propia iniciativa de ley rechazada antier en el Congreso local por 17 votos en contra de los diputados del también llamado partido del Sol Azteca resultaron mayormente afectados por las lluvias de la tormenta tropical "Henriette" son "La Marquesa" en sus etapas I, II, III, IV, y V; "Las Gaviotas", "Villas Paraíso" I y II y "La Marquesita", este último aún en cimentación, pero, de acuerdo al documento, sin licencia de construcción autorizada.



    ® 2001 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  24. :ESPERO NO LO BORREN POR KE ESTA VEZ ES LA SEGUNDA QUE LO PUBLICO Y ME LO BORRAN A MI SE ME HACE KE ESTA PAGINA SI ES DE GEO USTEDES OPINEN



    Geo, gran acaparadora y especuladora de tierra

    Señala el presidente de la Comunidad Politécnica
    Por: Juan Carlos Serrano ¦ Novedades Acapulco

    Como gran acaparadora y especuladora de tierras en Acapulco fue calificada la empresa Geo-Guerrero por el presidente de la Comunidad Politécnica en Acapulco, Armando de Anda Ruiz, quien advirtió del impacto político que seguirá a la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Congreso del Estado de oponerse antier a que la desarrolladora inmobiliaria sea investigada luego de las severas inundaciones presentadas en varios de sus fraccionamientos al paso de la tormenta tropical "Henriette" el pasado 1 de septiembre.

    El representante en la ciudad de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) explicó en entrevista vía telefónica que el freno del PRD impuesto por mayoría legislativa no fue en contra de la iniciativa de cuatro diputados, sino de la necesidad que tienen la sociedad acapulqueña de que la situación en torno a las desarrolladoras inmobiliarias como Geo-Guerrero, Homex, Ara y Segsa, se aclare y que se conozca a los responsables de haber expedidos las licencias de construcción de fraccionamientos como "La Marquesa", "Las Gaviotas", "Villas Paraíso", "Costa Dorada", "La Ceiba" y "Residencial Diamante".

    Asimismo, abundó que Geo-Guerrero, a la que se le pretendía investigar por la construcción de nueve fraccionamientos en Acapulco, todos ellos en zonas inundables del poblado de Llano Largo, se benefició de los vínculos económicos que estableció con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues de otra forma, dijo, no se puede explicar el crecimiento anárquico del municipio en áreas protegidas por la Federación como reservas.

    Los fraccionamientos construidos y comercializados por Geo-Guerrero que a consideración de la propia iniciativa de ley rechazada antier en el Congreso local por 17 votos en contra de los diputados del también llamado partido del Sol Azteca resultaron mayormente afectados por las lluvias de la tormenta tropical "Henriette" son "La Marquesa" en sus etapas I, II, III, IV, y V; "Las Gaviotas", "Villas Paraíso" I y II y "La Marquesita", este último aún en cimentación, pero, de acuerdo al documento, sin licencia de construcción autorizada.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo firme la semana pasada y cuando fui al fraccionamiento me di cuenta ke todavia no estan listas las areas verdes ni la alberca pero eso si desde ke firmas ya estan cobrandote el mantenimiento de las areas verdes osea ke ya esta corriendo eso se me hace injusto ya ke no hay areas verdes todavia mi pregunta es por ke nos la estan cobrando por adelantado o ke???????es un abuso por ke si las casas las entregan en 2 o 3 meses ya habran corrido tres mensualidades ke ya estan cobradas en la escrituracion osea ke pagamos por adelantado 6 meses de los cuales ke solo disfrutaremos 2 0 3 restantes

    ResponderEliminar
  26. YO RECIBI MI CASA GEO ESTE 10 DE JULIO EN UN EVENTO DIVERTIDO Y ACLARANDO TODAS MIS DUDAS, ME INFORMAN QUE EL MANTENIMIENTO EMPEZARA A CORRER A PARTIR DE QUE ESTEN LAS AREAS COMUNES TERMINADAS TODOS MUY ATENTOS, ESTOY CONTENTO CON MI NUEVA CASA A VER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  27. Alguien tendrá un video de los tulipanes para ver su avance en construcción.

    ResponderEliminar
  28. felicidades vecino por tu nueva casa una pregunta el avance de las construccionrs como van le informaron sobre tramites de luz y agua , saludos

    ResponderEliminar
  29. Quisiera saber si alguien más ya le entregaron su casa

    ResponderEliminar
  30. yo fui a escrituracion y a lo ke me platico la asesora, ya entregaron todas las casas ke son de una habitacion, y por lo ke vi nada mas faltan las areas verdes y las albercas la mayoria de las casas ya llevan un buen de avanzo

    ResponderEliminar
  31. que publicaron otra vez en el diario "el sur de acapulco la clausura de la obra nuevamente y con esta ya van varias veces que les sucede. la verdad es que yo no se como nos va a ir en lo futuro.

    si alguien sabe algo favor de comunicarnoslo. gracias. mi nombre es minerva. gracias.

    ResponderEliminar
  32. No han clausurado nada solo fue una vez el año pasado no sé porque si buscas en google sigue apareciendo la noticia con fechas distintas pero si te fijas es la misma noticia todos los días.
    A nosotros nos entregaron tal y como el asesor nos informó iniciamos trámites en abril en junio firmamos escrituras y en agosto nos entregaron, creo que todo depende del tipo de crédito que uses si es infonavit es más rápido que fovissste y no sé que otro tipo de créditos haya.

    ResponderEliminar
  33. Apenas este 11 y 12 de Septiembre fui al complejo de los Tulipanes en Acapulco y observe que la construccion sigue en pie y las casas van arriba del 85% de avance y ellos tienen segun una fecha de compromiso antes del 15 de Diciembre de este año, ya hice mi apartado con 2,000 pesos, Espero que estemos en lo correcto, por que la verdad esta muy paradisiaco.

    ResponderEliminar
  34. HOLA A MI ME ENTREGARON UNA MALAQUITA PLANTA ALTA EL 15 DE AGOSTO, EL DEPA NO TIENE BOILER, HAY QUE HACER CONTRATO DE AGUA QUE ES COMO DE 2100 PESOS SI ENTREGAN CON ALBERCA FUNCIONANDO Y ÁREAS VERDES ARREGLADO, YA ESTAN PINTADAS LAS CASAS Y SOLO FALTAN LAS DE LA ENTRADA QUE ESTAN EN OBRA NEGRA, PERO EN SI EL CONDOMINIO YA ESTA CASI LISTO Y MUY BONITO, YO ME QUEDE CASI UNA SEMANA Y TODO TRANQUILO Y AGUSTO, NO SE PREOCUPEN, ENTREGAN CON LUZ PERO AUN ASÍ SE DEBERÁ HACER EL CONTRATO. HA Y POR CIERTO A MI ME COSTO 388,000 PUSE UNA DIFERENCIA DE 28,000 Y LO CONTRATE DESDE AGOSTO 2009, CUANDO FUI A VER EL TERRENO QUE SOLO ERA PLANICIE CON TIERRA. POR CIERTO HAY MUCHA HUMEDAD Y SE DEBERÁN SELLAR LAS PAREDES. MANDAR PONER PISO Y LLEVAR MATA INSECTOS, PORQUE LOS MOSCOS Y LAS PULGAS DE CEMENTO ESTAN MUY HAMBRIENTOS.
    DE CUALQUIER FORMA YO ESTOY MUY FELIZ CON MI DEPA Y ANIMO TODO ESTA BIEN. SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. BUENAS NOCHES VECINA

    ES GRATO VER QUE ESTA CONTENTA CON SU DEPARTAMENTE , USTED QUE ESTUVO UNA SEMANA EN EL DESARROLLO , DE LAS CASAS QUE YA ENTREGARON , NO VIO SI HAY CONTRATISTAS O GENTE DE FUERA DE GEO COLOCANDO PISOS , PUES COMO DICE EN SU COMENTARIO HAY QUE PONER PISOS Y UNO QUE ESTA FEUIRE DE ACAPULOC SERIA MAS RAPIDO CONTRATAR GENTE QUE YA ESTA COLOCANDO LOS PISOS ,

    SALUDOS FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  36. nosotros también firmamos escrituras el 17 de sep y el avance es muy rapido, incluso fuimos al fraccionamiento en julio y ya se vió mucho la diferencia ahora en septiembre, la construcción va como de atras hacia adelante, pero va todo muy bien. en cuanto al cobro de mantenimiento si hay q tener cuidado, nosotros aun estamos pagando el enganche y ya querian cobrar lo del mantenimiento como multa por no terminar de pagar el enganche, pero hablamos con ellos de q eso estaba mal, pues el depto aun no tiene áreas verdes y pues q es injusto q nos cobren, y quedamos q en cuanto ya este la el depa x completo empezaria a correr lo del mantenimiento. geo esta dispuesto a negociar.

    ResponderEliminar
  37. hola,como sabran la violencia se desato en acapulco, sabe alguien que tan segura es la zona donde se encuentra situado el fraccionamiento?
    saludos

    ResponderEliminar
  38. hola a mi ya me entregaron mi casa soy del condominio 98 y todo esta en perfectas condiciones yo estube en agosto una semana para checar todos los detalles y no tube ninguno , y es muy tranquilo y no se inunda me tocaron lluvias dejo mi correo por si a alguien le interesa contactarme tambien quiciera contactar a vecinos del condominio 98 para ver cuando se podria hacer una junta en mi trabajo tres compañeros compraron en el mismo condominio, mi correo es abichino3427@hotmail.com estoy a sus ordenes

    ResponderEliminar
  39. yo estoy por ir a este fin de semana por si alguien gusta que revise su casa o si necesitan que pregunte algo con gusto lo hago. mi correo es ccesar71@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO PARA TENERNOS INFORMADOS, MI PREGUNTA PARA QUIENES HAN RECIBIDO SUS CASAS ES SI TIENEN LUZ,AGUA,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU INFORMACION OJALA Y PUDIERAN SUBIR UN VIDEO DE LA SITUACION ACTUAL
    ATTE HANNA

    ResponderEliminar
  41. HOLA, HACE UNOS DIAS RECIBI MI DEPARTAMENTO, YA TIENEN EL SERVICIO DE LUZ Y AGUA SOLO QUE HAY QUE HACER LOS PAGOS CORRESPONDIENTES EN LOS DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA.

    ResponderEliminar
  42. hola buenas noches soy asesor certificado he visto algunos comentarios les explico el infonavit tarda 72 hras en pagar el recurso si se tarda mas de 15 dias espor que ellos tiene que preparar la entrega

    exijas firmar contrato de profeco ya que si no lo hacen quedan desprotejidos ojala les sirva

    ResponderEliminar
  43. no tengan incertidumbre si esta clausurada la obra en todas las desarrolladoras pasa lo mismo no les conviene tener la obra detenida dejo mi correo josesilvacasanova@live.com.mx
    asesor certificado infonavit/fovissste

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.