jueves, 7 de julio de 2011

FOTOS DEL CONDOMINIO 88






El vecino Erick nos comparte fotos del condominio 88 que tomó en abril.
Gracias por enviarnos tus fotos

1 comentario:

  1. BUEN DÍA, GRUPO ANAYA PONE A SU DISPOSICIÓN EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INTEGRAL CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS DEL CONJUNTO HABITACIONAL, CONDOMINIO, EDIFICIO O PLAZA COMERCIAL.
    DAMOS SERVICIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
    PUEDE USTED DESCARGAR LA COTIZACIÓN EN ESTE LINK:
    http://www.finanluz.com/ADMINISTRACION-2.pdf
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.