Las Noticias en Acapulco y Guerrero

Loading...

jueves, 25 de agosto de 2011

Fotos enviadas por el vecino Erick









Fotos enviadas por el vecino erick, son de los condominios 86, 87 y 88 y de la costera en las pasadas  lluvias.

4 comentarios:

  1. hola, si hay alguna persona que radica en los tulipanes,le pido de favor que me comente en que condiciones se encuentra el condominio 70, ya que no he tenido la oportunidad de viajar a Acapulco. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola, alguien me puede informar, como esta el fraccionamiento sobre todo el condominio 68 con estas lluvias, ya que no he podido viajar a acapulco y como esta la seguridad

    ResponderEliminar
  3. Hola soy vesino del condominio 44, nosotros ya nos estamos organizando para independisarnos en lo que respecta al mantenimiento, pues se nos hace demaciado caro lo que estan cobrando actualmente,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal yo soy uno de las tantas personas que compro en los tulipanes hace unos días recibí un llamádo según de la administración en el cual me informaban que según ya les debía casi 9000 pesos de mantenimiento de lo cual no estoy deacuerdo ya que jamas me notificaron a partir de cuando empezó a correr el mantemiento ademas. Cobrar 800 y algo se me hace en verdad exagerado ya que en otros conjuntos el mantemimiento no pasa de los cuatrocientos pesos no se con quien podamos checar esta situación quedo a sus ordenes en el siguiente mail oavilareyes@hotmail.com para que podamos organizar lo del mantemiento mi ubicación es en malaquita mz54 le agraceria mucho su apoyo y cualquier información gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.