jueves, 6 de octubre de 2011

“El oceánico placer de la cultura” lema del festival de la Nao 2011

La ciudad de Acapulco, Guerrero será cese del V Festival Internacional "La Nao"con la participación de 15 países, entre ellos, Filipinas (invitado de honor), Alemania, Chile, China, Cuba y España, del 24 al 29 de octubre.

Habrá 20 escenarios para su desarrollo, algunos al aire libre, el festival será inagurado con un concierto a cargo de Guadalupe Pineda y Tania Libertad acompañadas por la Orquesta Filarmónica de Acapulco, informó hoy Mari Trini Suthowitzki Scadelmann, directora del festival.

También participará la Internacional Sonora Santanera quien festejará el miércoles 26, sus 56 años de trayectoria en la explanada del parque Papagayo.

Carlos Cuevas y Cesar Rodríguez ofrecerán un concierto de Bolero-Opera en el Fórum del Mundo Imperial. En ese mismo recinto, Francisco Céspedes tendrá una presentación el viernes 28 del mes en curso.

En esta edición, tendrá  una programación especial, desarrollandose a lo largo de la semana y estará integrada por una programación académica y de formación para artistas guerrerenses.


El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)  impartirá talleres en artes visuales, fotografía, actuación, dirección de escena y teatro.


 Ademàs durante el encuentro se llevarán a cabo muestras gastronómicas, artesanales, bailes, callejoneadas, muestras libreras y encuentros con escritores.


En  la "After-Nao" habrá música electrónica creada por los países invitados en diversos bares de la costa.


Filipinas será la encargada de cerrar con broche de oro la fiesta multidisciplinaria con una muestra dancística, además de un espectáculo de la compañía Tari-Bali, de Indonesia, la Banda de Gaytas y Floklore Asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.